NEW IN STORE

MARTINEZII es un concepto de

E-commerce que  atiende a clientes en todo el mundo.  Una colección compuesta por prendas exclusivas de edición limitada. 

c06f6f70-cfb9-48e3-a368-345e0572f71b
IMG_2590
58db79e6-3c2a-4c3f-b90b-57ed88ed87d9
fullsizeoutput_2abf_edited
IMG_2828
IMG_2587
IMG_2634
fullsizeoutput_2abe_edited
PHOTO-2020-09-20-23-39-06
FD22FACD-D738-4339-8A5F-C154E50D3C5D
IMG_2589
IMG_2757
AfterlightImage 10.jpg
IMG_7766_edited_edited_edited.jpg
AfterlightImage.JPG
 

NEW COLLECTION SPRING SUMMER 2020

NOMAD COLLECTION

Una colección NOMADA, diseñada entre la UNION de 3 CULTURAS.

El profundo Marruecos bereber, denominado como los “hombres libres”, son la principal fuente de inspiración de MARTINEZII. Una colección de edición limitada que va más allá de las tendencias y cánones establecidos por la moda actual. Una colección libre que defiende su propio carácter individualista y exclusivo. La flor Martinezii, es una especie que se da entre la zona del Mediterráneo y norte de Marruecos, ha sido la excusa perfecta para usar su nombre y sumergirse en estas dos fuentes geográficas para definir la línea de la marca y de su primera colección. La BEREBER y MEDITERRANEA. Una combinación de estilos diferentes que da vida a una colección de aire fresco y exótico, donde predomina la diversidad de coloridos y la combinación de tejidos, estructuras y estampados. Luciendo una estética llamativa de estructuras únicas y estilo armónico.

La tercera y última corriente de inspiración y no por ello menos protagonista es ASIA. Las prendas de imagen de la colección, los patrones más atrevidos que brindan el toque “spicy” del conjunto.  Los tejidos y materiales han sido adquiridos de estas 3 fuentes geográficas de inspiración. Marruecos, Asia y España. La riqueza obtenida durante los años en convivencia con estas 3 diferentes culturas es el core de la colección, la exclusividad y tradicionalidad de la mano. Un sin fin de inspiraciones obtenidas en los coloridos, los paisajes, la naturaleza, estructuras, en las calles, la morfología urbana, vestimentas…

Una moda artesana

Compra menos, compra mejor

MARTINEZII es una marca online de "luxury ready-to-wear" fundada en el 2019 en la ciudad de Copenhagen.
Actualmente hemos ampliado mercado y nos hemos instalado en Sevilla, España. Aquí contamos con nuestro equipo de producción y nuestro pequeño atelier.
En MARTINEZII defendemos una moda artesana. Defendemos el valor añadido de una prenda  confeccionada a mano y el uso de materiales tradicionales y artesanales que seleccionamos durante nuestros viajes por el mundo.

AfterlightImage.JPG

Servicio que ofrecemos

Las compras online jamás han sido así de reconfortantes. Nuestra amplia colección incluye prendas para todo tipo de eventos, en MARTINEZII trabajamos con una talla única, pero dependiendo del diseño y si tenemos el tejido en stock, nos adaptamos a todo tipo de siluetas. Trabajamos en base a la exclusividad del diseño, por lo que nuestra colección es de edición limitada (max. dos diseños con el mismo tejido).


Gracias a nuestro enfoque innovador y orientado al servicio, MARTINEZII ha tenido el éxito que actualmente tiene desde el primer día. Navega por nuestro sitio web y contáctanos en caso de necesitar ayuda. ¡Disfruta de tu compra!

IMG_5800_edited_edited.jpg

Nuestra historia

Espíritu libre de alma viajera

Una referencia a la esencia de lo salvaje y silvestre, a la belleza y elegancia de una planta mediterránea que crece en los suelos rocosos y aporta luz a los paisajes desérticos con el destello de su brillo exclusivo, aquel que emite el color blanco de su flor. MARTINEZII es una referencia NOMADA al encanto obtenido entre la UNION de CULTURAS (experiencias vividas en diferentes paises/continentes del mundo). Tratándose de una especie que se da entre la zona del Mediterráneo y norte de Marruecos, ha sido la excusa perfecta para usar su nombre y coger estas dos fuentes como principal inspiración para definir la línea de la colección. CULTURA BEREBER y MEDITERRANEA. Ambas corrientes tienen un fuerte significado sentimental para la directora creativa y fundadora de esta marca. Una idea convertida en diseño, un sueño convertido en prenda y una emoción que dio lugar a su primera colección. Diseñamos nuestras piezas bajo una filosofía “Una prenda que libere, empodere y destaque la elegancia de quien haga uso de ella”. MARTINEZII es el reflejo de una mujer imaginativa, viajera, independiente, rebelde y rockera, escondida bajo una apariencia romántica y elegante. Nuestras colecciones rinden homenaje al caos. Conflictos emocionales, diversidad cultural que crean a su vez el propio carácter armónico de la mujer MARTINEZII. Cómplice de los diferentes rasgos de su personalidad, une sutilmente sus contradicciones, sin dejar indiferente a nadie. Elegante, bohemia, coqueta y provocadora. Una mujer MARTINEZII nunca pasará desapercibida.

Contáctanos

+34686490280

©2020 por MARTINEZII. Creada con Wix.com

IMG_2589